JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Bridge

Para jugar al Bridge se utilizan los naipes de la baraja francesa (dejando de lado los comodines), los que deben ser repartidos entre las cuatro personas que pueden participar como máximo y que estarán divididas en dos parejas. Por lo tanto, cada jugador recibirá un total de 13 naipes. El último debe ser repartido boca arriba y pasará a marcar cuál es el palo del triunfo.

Existen dos modalidades para jugar al Bridge, por un lado está la que se conoce como partida rubber (que es la más común y la juegan 2 parejas) y, por otro lado, está el Bridge duplicado (modalidad muy utilizada sobre todo en los Clubes de Bridge, donde compiten de manera simultánea varias parejas) El crecimiento de Internet ha permitido que actualmente se puede jugar al Bridge en línea, siendo la modalidad rubber la más ofrecida.

El juego de naipes llamado Bridge consta de dos etapas principales, la primera de ellas se denomina subasta (que es el momento donde los jugadores deben intentar hacerse del contrato final, que no es otra cosa que un compromiso a obtener un determinado número mínimo de bazas); y la segunda se llama carteo (donde uno de los participantes que hayan ganado la subasta extiende sus cartas sobre la mesa, mientras que el otro será quien seleccione las que deberá jugar)

Los integrantes de otra pareja que está jugando al Bridge deberán tratar de depositar sobre la mesa cartas de un valor superior respetando el palo de salida para quedarse con la baza. En caso de que no cuenten con naipes del mismo palo, pueden “fallar”, lo que implica jugar una carta del triunfo o de otro palo.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE