JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Búsqueda De Errores O Búsqueda De Las Diferencias

El juego conocido como Búsqueda de Errores, es también llamado Las 7 Diferencias, pero el nombre varía de acuerdo a la cantidad de modificaciones que debe encontrar el jugador. Aunque habitualmente es un juego del tipo solitario, también puede ser jugador en grupos.

Al jugar a la Búsqueda de Errores o Búsqueda de las Diferencias, el participante contará con dos imágenes en apariencia iguales, pero que en realidad presentan algunas pequeñas modificaciones que resultan imperceptibles a simple vista, lo que obliga al jugador a prestar mucha atención y repasarlas varias veces.

Cada vez que aquel que está jugando a la Búsqueda de las Diferencias detecta una modificación deberá marcarla con un círculo o una x, proceso que se repite hasta encontrar la cantidad mencionada por el autor del juego.

El juego de la Búsqueda de Errores es muy bueno para desarrollar la capacidad de atención de los niños, pero también es popular entre los adultos ya que se puede manejar el nivel de dificultad de acuerdo a qué público va destinado. Durante muchos años el juego de la Búsqueda de las Diferencias integró la sección de pasatiempos de los principales periódicos del mundo.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE