JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Tomb Raider

La compañía Core Design desarrolló el videojuego Tomb Raider, actualmente convertido en saga, donde se cuentan las aventuras de la arqueóloga británica Lara Croft, para muchos la versión femenina del personaje Indiana Jones. La primera versión del juego Tomb Raider comenzó a ser comercializada en el año 1996 y estuvo disponible para PlayStation, PC y Sega Saturn.

Al jugar Tomb Raider el participante controla los movimientos de Lara Croft a lo largo de escenarios tridimensionales buscando tres misteriosos artefactos pero sin que la tarea sea sencilla ya que debe enfrentar a otros personajes, criaturas y peligrosos animales. Además, Tomb Raider presenta diferentes rompecabezas que permiten al jugador avanzar en el juego, una vez que logra resolverlos.

Uno de los grandes atributos que posee el videojuego Tomb Raider original es el realismo de los movimientos, sobre todo los que efectúa Lara Croft, quien es capaz de caminar, correr, colgarse, bucear y saltar, entre otras cosas. También merece especial destaque el armamento de la protagonista del juego compuesto por: dos Uzis, dos Magnums, una escopeta y, por supuesto, sus clásicas pistolas con munición ilimitada.

La historia del juego Tomb Raider comienza con una explosión nuclear en Nuevo México, que separa en tres partes un antiguo artefacto llamado Scion, las que son enviadas a distintas partes del planeta. Lara Croft es contratada para recuperarlas y así recorrerá Perú, Grecia y Egipto, entre otros lugares, para cumplir con su misión.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE