JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Mortal Kombat

El Mortal Kombat es una saga de videojuegos cuya primera edición apareció en el año 1992, editado por la compañía Midway Games especialmente para consolas Arcade. En su momento causó una verdadera revolución gracias a los gráficos empleados en los distintos escenarios y personajes, además del realismo de los sonidos que acompañaban a cada acción.

Las máquinas de Mortal Kombat contaban con cinco botones, dos de los cuales correspondían a los puños, otros dos a las patadas y el último servía para realizar bloqueos. Como los personajes fueron desarrollados a partir de capturas digitales de movimientos de seres humanos el realismo que ofrecía el juego no tenía comparación.

La historia del juego Mortal Kombat indica que un grupo de guerreros sobrenaturales se encuentran en una misteriosa isla, ubicada en los mares de China, peleando por el destino del planeta. Se trata de un famoso torneo para el que eran convocados los guerreros más hábiles y poderosos de la tierra.

El Mortal Kombat cuenta con un gran grupo de personajes, que pueden ser divididos en las siguientes categorías: “seleccionables” (Liu Kang, Sonya Blade, Johnny Cage, Radien, Kano, Sub-Zero y Scorpion), “jefes” (Goro –sub jefe- y Shang Tsung -jefe fínal) y “oculto” (Reptile)

Como decíamos al principio, otro punto destacable del juego Mortal Kombat son los escenarios disponibles, entre los que se destacan: “Shrine de los Guerreros” (templo), “La puerta del Palacio” (dos portones de madera al final de un camino de piedra), “Corte” (representa el interior del Palacio de Shang Tsung), “Salón”, “Pozo” y “Prisión de Goro” (calabozo)

Al jugar al Mortal Kombat los participantes se podían encontrar con alguno de los siguientes elementos o acciones: “Combos” (combinación de patadas y golpes de puño), “Endurance” (modalidad que permitía pelear con dos oponentes simultáneamente), “Flawless victory” (nombre que reciben las victorias perfectas), “Fatality” (movimiento que permitía quitarle la vida al adversario), etc.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE