JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Monopoly de Bob Esponja

El canal Nickelodeon se ha asociado con la compañía Hasbro para realizar una versión del tradicional juego de mesa Monopolio (Monopoly), tomando como base a uno de los personajes más famosos de esa estación de televisión. Se trata del Monopoly SpongeBob SquarePants Edition (Monopolio de Bob Esponja)

El Monopoly de Bob Esponja permite a los jugadores comprar su propio “pedazo” de Fondo de Bikini, porque incluye 22 espectaculares propiedades. El juego viene con una serie de tarjetas, entre las que aparecen la del tesoro que obliga a retroceder y la del guardavidas que permite avanzar.

Por tratarse de una edición especial para coleccionistas el Monopoly de Bob Esponja incluye 6 figuras pequeñas que representan a los personajes principales de la serie: Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Gary, Arenita y Don Cangrejo, además de una moneda con la imagen del malvado Plancton.

Como una opción especial el Monopoly de Bob Esponja ofrece las reglas de Plancton, gracias a las cuales el desarrollo del juego cobra más velocidad. Es un entretenimiento recomendado hasta para 6 jugadores.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE