JUEGOS DE MESA - JUEGOS DE CARTAS - JUEGOS PARA PC - JUEGOS DE CONSOLAS - PASATIEMPOS - JUEGOS INFANTILES


Jugar Pictureka

Otro de los juegos de mesa de la compañía Hasbro que ha cobrado gran popularidad en los últimos tiempos es el llamado Pictureka, una forma alternativa de entretenimiento donde la rapidez y el poder de observación del participante juegan un papel fundamental.

Para jugar Pictureka se deben desplegar sobre la mesa las nueva baldosas disponibles formando un cuadrado de 3x3. Respetando un orden preestablecido cada jugador debe lanzar el dado y seleccionar una “carta de objetivo” para luego tratar de encontrar en el menor tiempo posible los objetos asignados.

Aquel jugador que encuentre en el menor tiempo posible la imagen o categoría que está en juego se quedará con la carta, resultando ganador aquel que al final haya acumulado el mayor número de estas.

Con el objeto de hacer aún más interesante el juego Pictureka existen ciertas cartas que obligan a modificar las posiciones de cada una de las baldosas dificultando que los participantes puedan ir memorizando donde se encuentran las distintas imágenes.

BUSCAR MÁS JUEGOS EN GOOGLE